Dictarán Taller de Iluminación para Espectáculos en el Centro Cultural Chacao


Ya están abiertas las inscripciones para el Taller de Iluminación Profesional para Espectáculos, que se dictará entre el 06 de mayo y el 1º de julio en el Centro Cultural Chacao, los días lunes de 9:00 a.m. a 12:00 p.m.

El taller estará a cargo de Ernesto Pinto, reconocido diseñador y programador de luces con más de 20 años de experiencia, quien ha trabajado con artistas de la talla de Franco de Vita, Ricardo Montaner, Vos Veis, Huascar Barradas, entre otros.

Qué es la luz, teoría del color, tipos de reflectores, partes básicas de un sistema de iluminación, nociones esenciales de electricidad, el diseño y el papel de la iluminación en un espectáculo, y el plano de luces, son algunos de los tópicos que serán abordados en este curso.

El Taller de Iluminación Profesional para Espectáculos se dictará entre el 06 de mayo y el 1º de julio, los días lunes de 9:00 a.m. a 12:00 p.m., en el Centro Cultural Chacao, ubicado en la Avenida Tamanaco de El Rosal. El costo es de Bs. 1500 por persona y las inscripciones deben realizarse a través del correo epinto.pinto@gmail.com El cupo es limitado.
Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.