Floria Márquez ofrece concierto romántico junto a la OSV en el Teatro de Chacao


La llamada “Show Woman de Venezuela”, Floria Márquez, celebrará 40 presentaciones de su espectáculo Romance Sinfónico, con un nuevo concierto que tendrá lugar el jueves 28 de febrero a las 8:00 de la noche, en el Teatro de Chacao, en el que interpretará una rica selección de temas del repertorio romántico latinoamericano, junto a la Orquesta Sinfónica de Venezuela, Patrimonio Artístico y Cultural de la Nación.
Con la dirección musical y los arreglos del Maestro Pedro López, Floria Márquez se paseará por temas como Soy Lo Prohibido, El Gorrión, y Hoy Es Viernes, en un espectáculo de alta calidad con el que también celebrará sus 26 años de carrera profesional, durante los cuales ha utilizado el bolero y la canción romántica como eje central, y se ha presentado exitosamente en las más prestigiosas salas y teatros de Venezuela y otras latitudes, como Colombia, Bahamas, Aruba, México, Argentina y Estados Unidos.

A lo largo de su fructífera trayectoria, esta gran artista ha compartido el escenario con figuras de la talla de Lucho Gatica, el Trío Los Panchos, Armando Manzanero, Cheo Feliciano, Concha Valdés Miranda y Johnny Albino, entre otros; y en las diferentes presentaciones de su espectáculoRomance Sinfónico ha estado acompañada por las más importantes orquestas sinfónicas del país, como la Orquesta Sinfónica de Venezuela, y las sinfónicas de Carabobo, Falcón, Guárico, Mérida, Aragua, de Los Llanos, Ciudad Guayana, Nueva Esparta, Maracaibo, y Táchira.

Ha grabado ocho producciones discográficas, y su talento ha sido reconocido con numerosos galardones, entre los que se incluyen: “La Musa de Oro”, “Personalidad del Año”, “Premio Nacional Casa del Artista”, “Mara de Venezuela”, Premio Organización Interamericana de Prensa”, entre otros.

En esta oportunidad, Floria Márquez estará acompañada por una de las principales orquestas del país, como lo es la Orquesta Sinfónica de Venezuela, en un inolvidable espectáculo que podrá ser disfrutado el jueves 28 de febrero a las 8:00 p.m., en el Teatro de Chacao, ubicado en el Centro Cultural Chacao, Avenida Tamanaco, El Rosal. Las entradas tienen un valor de Bs. 250+IVA y pueden ser adquiridas en la taquilla del teatro de martes a domingo, de 10:00 a.m. a 7:00 p.m., o a través de www.ticketmundo.com
Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.