En vista de las numerosas solicitudes se ofrece nuevamente Seminario de Maquillaje para Efectos Especiales en el Centro Cultural Chacao

Los días 31 de enero y 1º de febrero se ofrecerá nuevamente el Seminario de Maquillaje para FX en el Centro Cultural Chacao, a través del cual se proporcionan los conocimientos básicos sobre la realización de maquillajes para efectos especiales en la caracterización de personajes para teatro, cine y televisión.
Dictado por Karin Marcano, este seminario enseña a los participantes a crear personajes fantásticos de terror, y maquillajes especiales en otros personajes, partiendo del análisis de la composición del rostro humano, los materiales básicos utilizados para este tipo de maquillaje y su diferencia con los cosméticos usados en el maquillaje social.

En tal sentido, se realizará un envejecimiento basado en claroscuro, y otro con látex Stipple (el cual permite hacer arrugas hiper realistas en la piel), así como también, maquillajes de hematomas, raspones, cortadas, quemaduras, ampollas, llagas, cubrimiento de cejas y arcos superciliares con membranas de látex, y la realización de sangre y pus caseras.

El Seminario de Maquillaje para FX se llevará a cabo el jueves 31 de enero y viernes 1º de febrero, en horario de 9:00 a.m. a 12:00 p.m. y de 2:00 a 6:00 p.m., en el Centro Cultural Chacao, ubicado en la Avenida Tamanaco de El Rosal. El costo es de Bs. 650 y las inscripciones deben formalizarse a través del correo: karin.marcano@gmail.com
Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.