Una fundación con propósito


Atienden a niños y niñas que presentan alteraciones en las áreas del desarrollo

Con el apoyo de la organización Lechería Runners llevaron a cabo una actividad deportiva en Lechería donde se sumaron más de 500 atletas para llevar el mensaje de inclusión


La Fundación de Amigos Especiales (FAE) mantiene las actividades  con el propósito de brindar atención multidisciplinaria a niños que presentan alteraciones en las áreas del desarrollo, incluyendo eventos deportivos que suman la voluntad de los atletas en favor a los pequeños.
En su centro ubicado en la ciudad de Lechería atienden a niños, niñas y adolescentes con que padecen Trastorno del Espectro Autismo (Autismo leve, Autismo moderado, Síndrome de Asperger), TDAH, Dificultades de aprendizaje, Retardo mental, Retraso psicomotor y Deficiencias auditivas.
Actividades deportivas
Con apoyo de los grupos deportivos de la región se llevó a cabo el pasado domingo la 1era Edición de la Carrera 10k Caminata 4k Policía de Anzoátegui a beneficio de la Fundación de Amigos Especiales (FAE) que resultó ser todo un éxito con la participación de más de 500 personas.
El evento reunió participantes de varios estados del territorio nacional, incluyendo personalidades como Manuel Sainz periodista del Noticiero de Venevisión, quién participó en la carrera e invitó a los participantes a disfrutar de las diversas actividades que se llevaron a cabo en el transcurso de la mañana.
 En la categoría absoluto masculino resultaron triunfadores Julio César Medina con un tiempo de 32:39 minutos en primer lugar, Eduar Villalta con un tiempo de 33:15 minutos en segundo lugar y Gaudys Barrero con un tiempo de 36:23 minutos en tercer lugar.
Para la categoría de femenino absoluto resultaron ganadoras Katerina González (39:26 minutos), Marlin Mendoza (46:08 minutos) y Naileth Medina (50:58 minutos) en primero, segundo y tercer lugar respectivamente.
Lechería Runners y Morro Runners fueron algunas de las organizaciones que colaboraron con toda la realización del evento que recibió buenos comentarios y reseñas del público gracias a la excelente organización, que demostró un grandioso trabajo en equipo para el beneficio de muchos amigos especiales.
Contacto
Sede: Av. Principal de Lechería c/c carrera 4. Quinta Borinquen
Tlf.: 0281-6358052/ 0424-8918051
Correo: centroiae@gmail.com / centrointegralamigosespeciales@gmail.com
Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.