La Casa de la Cultura Ramón Vásquez Brito será el escenario en el cual se fusionarán Cine y Danza para brindarnos un espectáculo diferente



El sábado 1 de diciembre, a las 5:30 pm y 7:30 pm, respectivamente, el escenario de la sala Inocente Carreño, de la Casa de la Cultura Ramón Vásquez Brito, en Porlamar será tomado por bailarines de la Escuela de Danza " Clásico y Urbano" quienes presentarán su espectáculo titulado "Somos Danza,Somos Pasión".

Cine y Danza se fusionan en un evento único, que nos presenta el maravilloso mundo de la Danza desde una perspectiva diferente y nos pasea por géneros como el ballet, el jazz lírico, contemporáneo, neo-clásico, girlie style y hip-hop. Cinco cortometrajes originales, protagonizados por cada bailarín principal del elenco muestran al espectador el sentimiento puro y sanador que produce la danza para un bailarín.

"Somos Danza Somos Pasión" nace por la necesidad de mostrar al público que la Danza es una profesión tan importante como cualquier otra y quienes la ejercen lo hacen con verdadera pasión y entrega, sometiéndose a grandes exigencias. El montaje coreográfico y dirección artística está a cargo de la Escuela de Danza "Clásico y Urbano" de la mano de su directora Vanessa Sánchez, reconocida bailarina profesional de la isla de Margarita. La dirección y cinematografía es de Cesar Luis, novel director quien gracias a la excelente calidad de sus trabajos audiovisuales ha logrado alcanzar un alto sitial en el medio durante su corta trayectoria.

Cinco bailarines profesionales conforman el elenco y protagonizan los cortometrajes, ellos son: Vanessa Sánchez, Valeria Martínez, Samadhi Márquez, Elizabeth Rincón y Carlos Cova, el resto del elenco forma parte del cuerpo de baile de la escuela de danza "Clasico y Urbano". 

Esta es una oportunidad de palpar los nuevos trabajos y visiones que se están llevando a cabo en la isla con calidad de exportación. Las entradas están a la venta en el Gimnasio Bonaventura ubicado en la Av. de mayo, en el Centro .Comercial , en la casa de la cultura ¨Ramón Vásquez Brito¨ el 30 de noviembre y el 1 de diciembre a partir de las 2:00pm o a se pueden reservar a través del 0414/7913877
Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.