Hana Kobayashi ofrece concierto gratuito dentro del ciclo Bancaribe pone la música


En el marco del ciclo de conciertos “Bancaribe pone la música”, que se realizan una vez al mes en la Sala Experimental del Centro Cultural Chacao, en El Rosal, se ofrecerá la presentación de la cantante venezolana Hana Kobayashi junto a su banda, este viernes 23 de noviembre a las 12:30 del mediodía, con entrada libre.

Con una destacada trayectoria artística, Hana Kobayashi se ha desempeñado como cantante en numerosas agrupaciones de distintos géneros musicales, como el jazz, soul, bosa-nova, pop, rock y world music. A lo largo de su carrera ha compartido escena con importantes músicos como Gerry Weil, Aquiles Báez, Nene Quintero, entre otros, y ha participado en la grabación de las producciones discográficas de la agrupación colombiana de rock electrónico “Divagash”, y en el homenaje al maestro Aldemaro Romero “Nueva Onda Nueva Aldemaro Electrónico”.
Entre sus numerosas actuaciones destacan: su participación en los castingdel programa de talentos musicales “Latin American Idol” transmitido por señal de cable en todo el continente, la gira realizada en España e Italia en 2007 junto a la agrupación Primate con el espectáculo Pan Pa’ Tin, y el recital de jazz latino junto a músicos venezolanos y japoneses en la Semana Cultural del Japón, entre otros.
El público podrá disfrutar de un concierto con esta destacada cantante, el viernes 23 de noviembre a las 12:30 p.m., en la Sala Experimental del Centro Cultural Chacao, ubicado en la Avenida Tamanaco de El Rosal. La entrada es gratis.
Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.