Evento pro fondo para brindar mejor vida a los abuelos Casa hogar “Carmen de Abrante” realizará domingo familiar


Albergue requiere de alimentos y artículos de limpieza para mantenerse en perfectas condiciones y así ofrecer paz y tranquilidad a quienes viven su senectud

Con el fin de continuar ofreciendo una mejor calidad de vida a los amigos de la tercera edad, el próximo 9 de diciembre el Instituto “Hermanas de Jesús Resucitado” realizarán un domingo familiar profondo para la casa hogar “Carmen de Abrante”.

Con esta iniciativa la directora del albergue, Yisell Betancourt, aspira obtener la contribución de muchos victorianos, para así continuar llevándole una esperanza a los abuelos que se encuentran en situación de abandono o rechazo y que ellos albergan. En dicho se evento se ofrecerá a los asistentes el plato típico navideño y muchas otras actividades de recreación y esparcimiento.

La casa hogar “Carmen de Abrante” acoge a 22 personas de la tercera edad en condición de internos, además de seis abuelos que visitan la institución para disfrutar de la terapia ocupacional, manualidades, ejercicios u otras actividades que las Hermanas de Jesús Resucitado” brindan diariamente a aquellos que están viviendo de su senectud.

“Somos como una familia, acá tenemos a nuestros abuelos para atenderlos, darles tranquilidad y llevarles el mensaje de Dios. Recibimos a ancianos que vienen únicamente a buscar comida y también aceptamos a otros que se acuden para tener compañía, sumados a los que ya están viviendo en nuestro hogar”, explicó Betancourt.

Cabe destacar que desde que fue fundada la institución su misión ha sido brindar un buen vivir a la tercera edad, dándoles lo que necesitan y mucho más. En la actualidad, gran parte de los alimentos que poseen son donaciones de la comunidad y la empresa privada, motivo por el cual la directora de la casa hogar aprovechó para hacerles un llamado a los entes gubernamentales para que se sumen a esta iniciativa.

Los tickets del domingo familiar se encuentran a la venta, a un módico costo, en la casa hogar “Carmen de Abrante”, ubicada frente a la Plaza de Toros de La Victoria. Es importante mencionar que aquellos que no puedan asistir al evento y poseen firmes intenciones de colaborar, podrán hacerlo entregando alimentos y artículos de limpieza a la dirección de la institución.
Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.