Comenzó a girar la “Salsadicción” en Venezuela


Hablar del “Fenómeno Musical” en Venezuela y el mundo, es hablar de las 4 vertientes importantes que lo involucran (cantantes, orquestas, dj y bailarines), y por supuesto de los bailadores y Melómanos-Coleccionistas seguidores de este gran movimiento llamado “Salsa”.

El “Encuentro Nacional de la Salsa” ofreció una rueda de prensa para hablar de los detalles que involucran este gran congreso. En donde se reconocerá el trabajo de las orquestas, cantantes, cronistas, directores, presentadores, Dj y bailarines.

Igualmente daremos un merecido reconocimiento a esas personas activadoras de la salsa que tienen las llamadas  “Fiestas Emblemáticas” en nuestro país, trabajo importante porque son los responsables de mantener vivo el sentir salsero de un sin numero de personas.
En la rueda de prensa se dieron cita un grupo importante de representantes del “Fenómeno Musical” existente en nuestro país, los cuales ofrecieron sus palabras en torno al encuentro: el Sr. Alfredo Sánchez, Joel Uriola, Pibo Márquez, Kiko Pacheco, Cheche Mendoza, Andy Mendoza, Eukaris, Erick Franchesky, Humgria, entre otros.

Este viernes 30 en el “Atrios Sala Show” iniciaremos nuestra gira con la primera “Fiesta Salsera”, donde reuniremos a tres reconocidas orquestas: Los Satélites, Erick Franchesky y Palo Mayor quienes nos estarán brindando un espectáculo de lujo para todos los asistentes.  

Las llamadas “Fiestas Salseras” por el “Encuentro Nacional de la Salsa” tendrán presencia en los diferentes estados del país que se encuentran en la programación y son: Miranda, Aragua, Barinas, Barquisimeto, Maracaibo, San Cristóbal, Sucre, Anzoátegui, Nueva Esparta, Ciudad Bolívar y Mérida.





Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.