Arranca el “Encuentro Nacional de la Salsa” en Caracas

La salsa de salón con el baile estilizado, con figuras acrobáticas y trajes de luces acompañado de grandes orquestas salseras, se tomará a Caracas desde el mes de Noviembre hasta el 2 de Marzo del 2013, durante el “Encuentro Nacional de la Salsa” en el que participarán cerca de 200 bailarines, provenientes de distintas partes del territorio nacional e internacional.

Este gran encuentro, presentará por primera vez en Venezuela espectáculos musicales y exhibiciones de la salsa, un baile que mezcla las influencias africanas y españolas con las expresiones locales de cada país en América Latina, con el apoyo de las grandes orquestas salseras que hacen vida en nuestro país.

El “Encuentro Nacional de la Salsa” es organizado por Sol Producciones Milenio, C.A. y En Voga Agencia, C.A. ubicadas en Caracas, quienes han sido testigos del incalculable talento existente en nuestro país. Motivo por el cual decidieron plasmar el proyecto que hoy día se comenzara a llevar a cabo a nivel nacional e internacional y que será un precedente en nuestro país.
En donde nuestros bailarines de los niveles Amateur, Intermedio, Avanzado y Profesional expondrán coreografías extraordinarias dignas de participaciones internacionales junto al gran apoyo de grandes orquestas de la salsa quienes estarán encargadas de poner el ritmo en las fiestas a efectuar para el disfrute de los caraqueños.

Entre las orquestas y cantantes aliados del “Encuentro Nacional de la Salsa” podemos nombrar a: Los Satélites, Eukaris La Nena Sexy de la Salsa, Samir Bazzi, Pibo Márquez, Mireya La Voz Romántica, La Dimensión Latina, Erick Franchesky, Humgria Jr. y su Melao, El Combo de Venezuela, Bailatinos, Orquesta Palo Mayor, Tambor Querube, entre otras.
Para las exhibiciones en esta 1ra. Edición informamos que ya se abrieron los Casting, iniciando en esta primera etapa con uno virtual en donde los bailarines interesados en participar podrán enviar sus currículos, fotos y videos al correo: prensaencuentrodelasalsa@gmail.com, para ser pre-seleccionados en el gran “Encuentro Nacional de la Salsa” a efectuarse el 2 de marzo del 2013 que pondrá a bailar a todo el país con su gira.

Cabe destacar que se brindarán presentaciones especiales en diferentes Teatros, Centros Comerciales y locales nocturnos a nivel nacional aliados del “Encuentro Nacional de la Salsa” con el fin de que todo el mundo pueda observar el trabajo que estos bailarines están realizando en Venezuela.

Gracias al apoyo invaluable de los medios de comunicación que se han sumado a este gran proyecto, se tendrá la difusión que se espera, llevar el mensaje a cada rincón de Venezuela y el mundo, para que se enteren que además de producir mujeres bellas, también contamos con excelentes bailarines, orquestas y cantantes de la Salsa.








Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.