A partir de este lunes, 26 de noviembre 23 organizaciones sin fines de lucro enaltecerán los espacios de la Empresa con la oferta de distintos productos para recaudar fondos que permiten financiar sus programas y los aportes sociales que realizan para el país Desde este lunes 26 de noviembre, la Empresa de telecomunicaciones del Estado se envuelve de ayuda y fraternidad al recibir a 23 organizaciones sin fines de lucro e instituciones públicas y privadas que compartirán los espacios de Cantv para el desarrollo de la X Feria de la Solidaridad, actividad que persigue la promoción de la ética, la cultura, la educación liberadora, la solidaridad y el fomento al trabajo creador y productivo. La X Feria de la Solidaridad es un trabajo que se viene realizando anualmente, mediante el apoyo a organizaciones que, a su vez, brindan ayuda a niñas y niños en situación de riesgo o abandono, personas con diferentes discapacidades y jóvenes y adultos más necesitados de la población venezolana. Desde el año 2007, fecha en la que fue renacionalizada la Empresa de telecomunicaciones, se ha afianzado, aún más, el concepto de la actividad al incorporar nuevas instituciones alineadas con los valores y principios del Gobierno Bolivariano en materia de igualdad, solidaridad e inclusión social para apoyar la construcción de un nuevo modelo social, productivo, solidario y humanista. La Feria de la Solidaridad estará los días lunes 26 y martes 27 de noviembre en la sede de Cantv, ubicada al final de la avenida Libertador, abierta a la comunidad en general en horario comprendido entre 9:00 a.m y 4:00 p.m. Posteriormente, se trasladará a la sede de Los Cortijos, jueves 29 y viernes 30 de noviembre, en el mismo horario. En esta oportunidad, son 23 las ONG participantes, entre las que se encuentran: Banco del Libro, Muchachos de la Calle, Asamblea de Artesanos de Caracas, Cooperativa Aromas de Calderas, Librerías del Sur, Senosalud, Lactarte, Sociedad Amigos de Venezuela. Además, los visitantes contarán con la venta de dulces típicos y platos decembrinos, a través de la participación de la Cooperativa Azúcar, Canela y Clavito y Aileen Méndez, dos cooperativas de alimentos que pondrán el sabor y la sazón de la navidad. A través de sus diferentes acciones e iniciativas, Cantv cumple con su ética socialista, al brindar espacios para la promoción del arte, la cultura y apoyar los lineamientos estratégicos del Plan Nacional Simón Bolívar de la Nación con el propósito de mejorar la calidad de vida de todas y todos los venezolanos.


A partir de este lunes, 26 de noviembre

23 organizaciones sin fines de lucro enaltecerán los espacios de la Empresa con la oferta de distintos productos para recaudar fondos que permiten financiar sus programas y los aportes sociales que realizan para el país

Desde este lunes 26 de noviembre, la Empresa de telecomunicaciones del Estado se envuelve de ayuda y fraternidad al recibir a 23 organizaciones sin fines de lucro e instituciones públicas y privadas que compartirán los espacios de Cantv para el desarrollo de la X Feria de la Solidaridad, actividad que persigue la promoción de la ética, la cultura, la educación liberadora, la solidaridad y el fomento al trabajo creador y productivo.

La X Feria de la Solidaridad es un trabajo que se viene realizando anualmente, mediante el apoyo a organizaciones que, a su vez, brindan ayuda a niñas y niños en situación de riesgo o abandono, personas con diferentes discapacidades y jóvenes y adultos más necesitados de la población venezolana.

Desde el año 2007, fecha en la que fue renacionalizada la Empresa de telecomunicaciones, se ha afianzado, aún más, el concepto de la actividad al incorporar nuevas instituciones alineadas con los valores y principios del Gobierno Bolivariano en materia de igualdad, solidaridad e inclusión social para apoyar la construcción de un nuevo modelo social, productivo, solidario y humanista.

La Feria de la Solidaridad estará los días lunes 26 y martes 27 de noviembre en la sede de Cantv, ubicada al final de la avenida Libertador, abierta a la comunidad en general en horario comprendido entre 9:00 a.m y 4:00 p.m. Posteriormente, se trasladará a la sede de Los Cortijos, jueves 29 y viernes 30 de noviembre, en el mismo horario.

En esta oportunidad, son 23 las ONG participantes, entre las que se encuentran: Banco del Libro, Muchachos de la Calle, Asamblea de Artesanos de Caracas, Cooperativa Aromas de Calderas, Librerías del Sur, Senosalud, Lactarte, Sociedad Amigos de Venezuela.

Además, los visitantes contarán con la venta de dulces típicos y platos decembrinos, a través de la participación de la Cooperativa Azúcar, Canela y Clavito y Aileen Méndez, dos cooperativas de alimentos que pondrán el sabor y la sazón de la navidad.

A través de sus diferentes acciones e iniciativas, Cantv cumple con su ética socialista, al brindar espacios para la promoción del arte, la cultura y apoyar los lineamientos estratégicos del Plan Nacional Simón Bolívar de la Nación con el propósito de mejorar la calidad de vida de todas y todos los venezolanos.
Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.