RANDOLF JIMÉNEZ "EL GROOVE DE VENEZUELA" SE HACE SENTIR


El talentoso Baterista Venezolano RANDOLF JIMÉNEZ considerado un prodigio del instrumento, acaba de firmar contrato de Endorser con la Marca de Baterías Alemanas SONOR quienes a través de su distribuidor en Venezuela, Piña Musical; le otorgaron un patrocinio exclusivo de instrumentos de esta prestigiosa marca, siendo el único caraqueño que a la fecha obtiene este beneficio.       Luego de estar tocando con varios artistas nacionales, el músico actualmente dedica la mayor parte de sus energías al "Randolf Jiménez Trio" con el cual se ha posicionado como uno de los músicos caraqueños con más shows en la actualidad.

Además de estar frecuentemente haciendo presentaciones en diversos locales de la ciudad capital y grabaciones para diversos artistas, también dedica parte de su tiempo a la docencia transmitiendo sus conocimientos y experiencia a sus más de 30 alumnos que se reparten entre una prestigiosa academia de Caracas y clases particulares. Así mismo, y gracias a su versatilidad ha incursionado en el ámbito de la producción musical a través de su propio sello y estudio en el cual como el mismo dice "Hacemos un poco de todo, desde Blues, Pop, Baladas, música para teatro, Salsa, Gaitas etc con la mística y concepto que cada trabajo requiere".

Este exitoso joven es el único Baterista Venezolano que como líder de banda posee un disco "Randolf Jiménez Latin Jazz Project" que actualmente se distribuye en más de 80 países a nivel mundial, dejando en alto el talento que caracteriza a los músicos venezolanos en el mundo.
Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.