Película Animada “El Ilusionista” llega a la Plaza Bolívar de Chacao

En una función presentada por Gran Cine y Cultura Chacao

Este domingo 23 de septiembre se proyectará en la Plaza Bolívar de Chacao, a las 6:30 p.m., la película animada francesa “El ilusionista” (L’illusionniste), en una función gratuita que ofrecerá Cultura Chacao en el marco de su programa “Arte en la Calle”, conjuntamente con Gran Cine.

Dirigida por Sylvain Chomet, esta cinta narra las aventuras de un viejo mago, que al comienzo de la década de los 60 viaja acompañado de su inseparable conejo haciendo espectáculos de magia por toda Europa, en un mundo seducido por el rock y la TV, en el que la inocencia, la ilusión y la imaginación ya no tienen cabida. En un pueblo de Escocia conoce a Alice, una joven que aún posee la ingenuidad característica de la infancia, formándose una hermosa relación de padre e hija entre ambos. Durante su convivencia nacerán momentos tiernos y mágicos que les marcarán para siempre.

“El ilusionista” (2010) obtuvo numerosos reconocimientos, entre ellos una nominación al Premio Oscar en 2011 como Mejor Película de Animación.
Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.