JOHNAL SE LANZA AL RUEDO MUSICAL CON SU PRIMER SENCILLO “SI SUPIERAS”


JOHnAL, incursiona en la escena musical con su tema “Si Supieras” un contagioso merengue urbano con letra y música de Johnalsy Yanes, producido por Raziel & Davis Bravo con el apoyo de Disc Sound Music. “Si Supieras” resume todos esos sentimientos que se quieren expresar con el ser amado y que muchos no se atreven a decir.
Actualmente JOHnAL se encuentra trabajando en lo que será su producción discográfica, que contara con diez temas que nos presentara una  fusión variada de ritmos dirigidos al publico que disfruta la buena música.
El vídeo oficial del sencillo “SI SUPIERAS” está bajo la producción general del director boricua Drako Martín, quien ha trabajado con artistas de la talla de Tego Calderon, Julio Voltio, Wisin y Yandel y Jose Feliciano entre otros.
Una novedosa propuesta musical del joven JOHnAL “El Auténtico”, quien desde niño trabajó su formación vocal y musical perteneciendo a diferentes agrupaciones en las que se destacó por su calidad vocal en la coral infantil "Voces Jóvenes" y en varios programas de radio y televisión interpretando a Mini Popy. Personaje que le dio muchas satisfacciones e incluso le permitió presentarse en el teatro la campiña (Popylandia) y en Poliedro de Caracas con el “Gran Circo de Popy”.
Durante la adolescencia formó parte de la agrupación musical TUWARECANOS dueños de canto, con el Director musical Willians Blanco, con quienes participó en el 5to Festival de Música Coral de Curazao y en el Festival "Di Pascu Grandi" en la isla de Aruba. Luego decide retomar su formación musical e ingresa a la Escuela Superior de Música “José Ángel Lamas”, donde sigue preparándose cada dia.
Actualmente acaba de comenzar su gira de medios por varias ciudades del país, obteniendo gran aceptación del publico, no solamente por su gran talento musical, sino por su carisma, quienes le conocen caen rendidos de inmediato con este joven Venezolano que llego para quedarse!
Si quieres estar al tanto de la gira promocional de JOHnAL, síguelo en sus redes sociales

Twitter @johnalofficial

Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.