CLAP! El Musical cobra vida en el Teatro de Chacao

Los días 21, 22 y 23 de septiembre

Una selección de temas de algunas de las obras más exitosas del teatro musical, en los que se habla sobre las vivencias de la adolescencia y la juventud, son el eje central del espectáculo juvenil CLAP! El Musical, que presentará la compañía Magno Producciones en el Teatro de Chacao, a través de tres únicas funciones para mayores de 12 años de edad, que tendrán lugar el viernes 21 y sábado 22 de septiembre a las 8:00 p.m. y el domingo 23 de septiembre a las 5:00 p.m., con el apoyo de Cultura Chacao.

Dirigido por César Sierra, este espectáculo cuenta con la participación de unos 45 intérpretes de la Escuela de Teatro Musical de Magno Producciones, con edades comprendidas entre 15 y 30 años, quienes se pasearán por un guión que mezcla teatro y música, e incluye canciones de musicales comoRent, Hairspray, Avenida Q, Despertar de Primavera, Fiebre del Sábado por la Noche, Footloose, Hair, Tommy, Fama, y Mamma Mia!, entre otros.

La libertad, la rebeldía, la amistad, el futuro, los sueños, el primer amor y el despertar de la sexualidad, son algunos de los asuntos abordados en este montaje que refleja la urbanidad y la modernidad en su composición, a la vez que resalta el valor de luchar y trabajar para vivir los sueños.

CLAP! El Musical se estará presentando los días 21 y 22 de septiembre a las 8:00 p.m. y el 23 de septiembre a las 5:00 p.m., en el Teatro de Chacao, ubicado en el Centro Cultural Chacao, Avenida Tamanaco, El Rosal. Las entradas tienen un valor de Bs.180 + IVA (Platea) y pueden ser adquiridas en la taquilla del teatro de martes a domingo, de 10:00 a.m. a 7:00 p.m., o a través de www.ticketmundo.com
Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.