Cita con Talentos Aragueños


Con el fin de Promocionar el talento aragueño se realizo una rueda de prensa en las instalaciones de la agencia de modelaje GENTE VIP y con la colaboración del programa radial ALGO MAS DE QUE HABLAR, donde fueron invitados varios representantes de diversos medios victorianos.


Elvictoriano.com y VENEZUELACOOL.COM tuvieron el placer y la oportunidad de conocer y de entrevistar a: el joven músico Omar González, egresado de las filas de la escuela de solistas de Aragua, Jaén, Eliezer Armas, el charro de Aragua, los grupos: @ La Samba, Reverso, Lupservices , Alpha Centauro y el Cheff Sergio Avendaño con su IDEA Gourmet.

Los talentos se tomaron fotos con los medios y la Garota de @ La Samba y quedaron comprometidos a participar en videos y entrevistas de los diferentes medios de comunicación.

A este tipo de iniciativas se suman todos los comunicadores de la zona en aras de resaltar el talento aragüeño, que muchas veces carece de medios a su alcance para promocionar su trabajo donde Gladis Viano y Eva Bracamonte, organizadoras de la actividad se comprometieron a seguir trabajando en pro de la promoción de nuestros artistas locales.


Fotografía de Ángel Salcedo Twiiter: @prensasalcedo Teléfonos: 0424-3366092 / 0416-444.00.53


Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.