Biella Da Costa ofrece concierto de jazz, blues y soul en el Teatro de Chacao

La cantante venezolana Biella Da Costa ofrecerá un concierto titulado “Jazz en Chacao”, el próximo jueves 27 de septiembre a las 8:00 de la noche, en el Teatro de Chacao, en el que se paseará por un variado repertorio de música original, standards de jazz, blues, soul y jazz rock, acompañada de una banda integrada por Carlos Sanoja (bajo), Gilles Grivolla (Saxo tenor y soprano), Noel Mijares (trompeta), Gerardo Lugo (piano), Miguel A De Vincenzo (bateria), Alvaro Falcón (guitarra), Eduart Platter (trompeta), David González (trombón), José Pinto (Saxo Barítono), Carlos Nene Quintero (percusión), Lili Ortiz y Leonor Jove (coros).

Galardonada con el Premio Nacional del Artista como Revelación Musical del Año y como Cantante Femenina, Biella Da Costa ha desarrollado una importante trayectoria artística durante la cual ha ofrecido numerosos conciertos a lo largo del país, además ha participado en diversos festivales y encuentros internacionales, como son el Curaçao Jazz Festival; Festival de Jazz de Aruba; Festival de Jazz off de Montreux, Fribourg Jazz Parade, y Festival de Jazz de Vevey (Suiza); la tercera muestra de Jazz y Blues de Pontevedra, y el Jamboree Jazz Club Barcelona (España); Cèst la Vie Jazz Festival en Emmen (Holanda); Clearwater Jazz Festival en Tampa, Jacksonville Jazz Festival (Estados Unidos), y en Moscú (Rusia), entre otras ciudades. Asimismo en febrero de 2013 actuará en el Carnegie Hall (Nueva York, Estados Unidos), y en dos obras del compositor Osvaldo Golijov.

Su excelente condición vocal le ha permitido incursionar en prácticamente cualquier estilo musical, desde el jazz, rock, blues, música venezolana y latina, hasta la música clásica contemporánea; y la ha llevado a alternar con importantes figuras internacionales como: Eric Clapton, Ray Charles, Sangre Sudor y Lágrimas, Chuck Mangione, David Sanborn, Dave Valentin, Nestor Torres, Roberto Perera, Poncho Sánchez, Chucho Valdez, Steve Khan & The Caribbean Jazz Project, Caetano Veloso y Djavan, entre otros.

De sus trabajos discográficos destacan “El Sueño”, “SOS Recs”, “Solo Jazz”, “Jazz & Blues”, “Biella Da Costa en Navidad”; además de su participación en el disco “Monk in The Sun”, para el sello Solar Jazz/Blue Heart Records (1996), y en el disco “Jazz desde Aldemaro”, homenaje a Aldemaro Romero (1999).

El público tendrá la oportunidad de disfrutar un concierto con esta destacada cantante, el jueves 27 de septiembre a las 8:00 p.m., en el Teatro de Chacao, ubicado en el Centro Cultural Chacao, Avenida Tamanaco, El Rosal. Las entradas tienen un valor de Bs. 150, y pueden ser adquiridas en la taquilla del teatro de martes a domingo, de 10:00 a.m. a 7:00 p.m., o a través dewww.ticketmundo.com
Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.