Salserín pondrá a bailar a todos los presentes la noche de la gran final Mr. Handsome del 2012



Este jueves 16 de Agosto, la noche Final del Mr Handsome se viste de gala con sus invitados especiales la “Orquesta Salserín” quienes acaban de cumplir 19 años de trayectoria musical y que después de recorrer el mundo vienen hacer esta presentación en el marco de una exitosa gira de medios, continuando con sus presentaciones a nivel nacional.
Los muchachos compartirán con los asistentes a este gran evento llevando el recuerdo de sus reconocidos temas y regalándole a los presentes canciones de su nuevo CD del cual se desprende su promocional “Se que te voy a amar” tema que ya está sonando con mucha fuerza en la cartelera musical, escrito y producido por el creador de esta afamada orquesta, el Sr. Manuel Guerra.

https://mail.google.com/mail/u/0/images/cleardot.gif
    Uno de los concursos mas reconocidos de nuestro país que exalta la belleza, talento y presencia de los modelos masculinos llega a su noche final, este evento que año tras año con mucho trabajo y dedicación de la mano de su presidente Alberto Maneiro ha preparado y dado a conocer a chicos de todo el territorio nacional, exportando talento a otras fronteras.

    La gran noche final del concurso se realizará en el Teatro de la Hermandad Gallega de Caracas.

   Para estar al tanto de las novedades y eventos de Salserín puedes seguirlos por su twitter: @gruposalserin
Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.