Marisabel Parra Gonzalez un pequeña gran belleza porteña


Marisabel Parra, modelo de origen venezolano, nació en Puerto Cabello el 20 DE ENERO DE 2002 bajo el signo capricornio, estudiante del 5º grado en la U.E. “VICENTE SALIAS”, dedicada a sus estudios y al mundo de las pasarelas, con apenas 10 años, esta es su vida.

Sus inicios en la moda nos llevan al año 2007 cuando tuvo su primera oportunidad como modelo, quedando seleccionada  para formar parte del calendario 2008 del Grupo Intershipping y de ese grupo de niños fue ella la imagen principal del mismo, es así, como sus padres descubren el gran talento que yacía en ella.
De ahí en adelante, poco a poco sus sueños han ido creciendo. En Noviembre del año 2008 realiza su segunda aparición como modelo, en un desfile de modas denominado “Toda Una Barbie”, Al mismo tiempo que se inicia como modelo también asistía a sus clases de flamenco de la mano de Ruby Carrero y su Academia Integral de Flamenco y en este mismo año participa en la producción “Una Flamenca Navidad”.
Mientras se abrían nuevas oportunidades en el mundo del modelaje, continuo con su formación como bailarina, presentándose así en las distintas producciones preparadas; tales como, Aires de Primavera (Mayo 2009), Sueño Flamenco de Navidad (Diciembre 2009), Azucenas al Roció (Mayo 2010), Andares (Noviembre 2010), Mares (Junio 2011), entre otros.
En medio de su preparación durante el 2009, es seleccionada para el Concurso Mini Costa de Carabobo,representando al Parque Nacional San Esteban, donde obtuvo las bandas como Miss Fotogénica y Princesa Mundo.
Como todos conocemos, aquí en nuestra ciudad cordial, son escazas las academias dedicadas al modelaje, mientras se encontraba a la espera de una nueva oportunidad, participaba en las distintas actividades culturales del colegio, por ser una niña tan extrovertida pues siempre lograba posicionarse entre sus compañeros y maestras demostrando sus habilidades artísticas en todos los aspectos, bailando, actuando; hasta a llegado ser Reina del Carnaval y Madrina de los Juegos Intercursos, pues se esmera por representar muy bien a sus compañeros.
Entre tanto, en el año 2011 asiste al casting para participar en el concurso Miss Fashión Puerto Cabello, logrando entrar al evento, el mismo se realizo en Octubre de ese mismo año, gracias a las clases de su actual profesora de modelaje Anyulis Cheng obtiene la banda como Mini Princesita y de la mano del reconocido diseñador de modas Gabriel Hernández logra el pase directo para representar a Carabobo en el concurso nacional denominado Caribbean Beach Venezuela 2012, realizado en Abril del presente año por la Organización Alexander Producciones Internacional, y gracias a su excelente participación es merecedora de la banda y la corona como Caribbean Beach Beauty, el cual la lleva directo a República Dominicana, lugar pautado para llevarse a cabo el Caribbean Beach Internacional, Nuestra Imagen Internacional y Beauty Universe, donde participara representando a Venezuela, evento que será anunciado en los próximo días; para el cual ya se esta preparando junto a sus dos guías (Anyulis y Gabriel), a manera de seguir cosechando triunfos.
Además, culmino el Taller de Modelaje Integral 3, dictado por Veruzhka Ramírez (Miss Venezuela 1997) en Junio del presente año y fue Madrina del Primer Torneo de Futbol Infantil en Diciembre 2011.
Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.