95 niños y niñas de Lechería emprendieron plan vacacional


Sindicato de Empleados de la Alcaldía organizó la actividad

Los participantes de esta edición, salieron a la ciudad de El Tigre, al sur del estado Anzoátegui, donde se estarán desarrollando todas las actividades programadas
La alcaldía del Municipio Turístico El Morro “Licenciado Diego Bautista Urbaneja”, dio inicio al Plan Vacacional 2012 en el que estarán participando 95 niños y niñas. Este evento recreacional está dirigido exclusivamente a hijos de empleados del ayuntamiento morreño y entes descentralizados.

“Esta actividad tiene como finalidad cumplir con la recreación y diversión de nuestros niños (…) la semana pasada realizamos el primero para chamos más pequeños y ahora proseguimos con los más grades”, comentó el delegado general del Sindicato Único de Empleados Públicos, Jesús Vásquez.

El dirigente sindical, detalló que este plan vacacional está dirigido a niños entre nueve y 12 años, el mismo se estará desarrollando en la ciudad de El Tigre, específicamente en la Hacienda Llano Alto y tendrá una duración de cinco días.

“Los chicos que participan contarán con sus respectivas comidas diarias, alojamiento y transporte, además de la atención profesional de 16 recreadores altamente capacitados”, dijo Vásquez.

Los infantes estarán realizando actividades deportivas y concursos para su distracción y disfrute, aseguró Vásquez, al tiempo que agregó que también podrán disfrutar y aprender de fultbolito, voleibol, básquet, kayak y gincanas.

El delegado también extendió su agradecimiento al ciudadano alcalde, Víctor Hugo Figueredo, y a los entes que trabajaron en conjunto para hacer posible la actividad como el Instituto de Deporte, Clínica Municipal y la Policía de Urbaneja.

“Nos sentimos complacidos de haber organizado este plan vacacional dirigido a nuestros hijos (…) Como Gobierno Municipal, trabajamos de manera engranada para que hoy este actividad sea realidad”, concluyó  el delegado general del Sindicato Único de Empleados Públicos en Lechería. 
Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.