Que tiene sabor agradable! LA SABROSA

Aunque la palabra bien lo dice y su significado literal es: que tiene sabor agradable, nunca me gusto usarla; porque mucha gente le da una connotación vulgar. curiosamente fue esa misma palabra lo que me llamo la atención, cuando por primera vez pise suelos victorianos y alguien me dijo ``a mi las únicas cachapas que me gustan son las de LA SABROSA``.
 automáticamente pensé que se trataba de algún establecimiento donde se expendían dichos manjares como los que hay en cada centro comercial de el estado. nada mas lejos y mas equivocado.estoy segura que todos y todas saben que es LA SABROSA en la victoria y para quienes no lo saben aun se los explico a la manera mas respetuosa posible.


Apolinar Romero, es un aragueño oriundo de villa de cura,padre de tres hijos; quien desde hace veintiocho años deleita a los victorianos con sus deliciosas cachapas de maíz tierno,con mantequilla, queso de mano y su respectivo jugo natural; en su carrito ambulante ubicado frente a Farmatodo, donde con su chispeante buen humor, ofrece sus productos tan agradables como su personalidad. Apolinar es el quinto de nueve hermanos y podría decirse que tiene toda una vida llenando los estómagos y corazones de los victorianos,con su cargamento de alegría y sabor, con sus palabras amables y elogios a sus ``caramelitos`` como nos llama cariñosamente a sus clientes femeninas, quienes somos adictas de su especialidad. el es emblema de la victoria y debiera ser declarado patrimonio cultural de la victoria, porque ¿quien no ha probado alguna vez una SABROSA?.

SHAIRAM A.

Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.