Nosotros

VENEZUELACOOL.COM.VE Somos un medio de comunicación pionero en periodismo digital en el estado Aragua desde hace mas de una decada y fundado en la ciudad de la juventud, La Victoria, Estado Aragua. Con un paradigma distinto a lo acostumbrado en la prensa tradicional, dando relevancia no solo a los aconteceres locales de su ciudad, informando desde muy tempranas horas de la madrugada lo ocurrido a nivel nacional e internacional.

Somos el primer periódico 100% Digital, ya somos considerado un punto de informacion veraz y oportuna por cada uno de los miles de usuarios que acceden diariamente a ella. Nuestro público se informa plenamente del contenido que llevamos a través del Internet.

Estamos dirigido a un target de edades comprendidas entre 14 y 35 años que busca estar bien informados con contenido actuales y enfocado al interés del publico. Diseño tras diseño, se ha caracterizado por tener una representación tanto gráfica como textual, siendo mucho más accesible a los usuarios ya que se ubican fácilmente en los contenidos que sean de su interés. 

Nos hemos convertido en una visita obligatoria en la Internet con contenido variado y amplio para los habitantes de la ciudad de la juventud y visitantes externo, permitiendo que tengan de primera mano lo último en regionales, nacionales, internacionales, entretenimiento, cultura, música, farándula y eventos. 

Seguimos creciendo y día a día, somos el espacio que prefieren miles de personas para buscar lo último en entretenimiento, cultura, música, farándula y eventos de la ciudad.

NUESTRA MISIÓN

Informar los mejores eventos socuales, de manera plural y equilibrada. ser un modelo de empresa exitosa y comprometida con la comunidad.

NUESTRA VISIÓN

Ser una revista lider en publicaccion de los mejores eventos sociales del pais, ofrecer los mejores productos y servicios innovadores para todos los segmentos, a través de sus diferentes medios: impreso, digital, radio y TV, con equipos y tecnología de punta.

Nos proyectaremos globalmente, de manera sustentable y sostenible, en constante renovación y abiertos a las nuevas tendencias, impulsando el progreso, el bienestar y la calidad de vida de nuestros trabajadores y de las comunidades a las cuales impactamos.

CON VALORES

Responsabilidad, Veracidad, Integridad, Trabajo en equipo, Servicio, Creatividad e Innovación. Sin usar el amarillismo como estrategia de Venta.
Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Con la tecnología de Blogger.