Conmemoran 10 años de la siembra del Comandante Hugo Chávez en Monagas


VENEZUELACOOL.COM.VE -
Como parte de la conmemoración de los 10 años de la partida física del Comandante de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, las autoridades civiles y militares del municipio Ezequiel Zamora del estado Monagas efectuaron un merecido homenaje en la plaza epónima del líder revolucionario.

El acto contó con la presencia del alcalde, Óscar Cedeño, quien expresó que el Comandante Eterno, a pesar de su partida física, “nos dejó claro el horizonte que debemos seguir, nos habló de la unidad, la lucha, la batalla y la victoria, un legado que mantenemos más vivo que nunca” y reiteró que continuará trabajando en beneficio del pueblo zamorano, de la mano de la revolución chavista.

El mandatario municipal destacó, que la fecha representa “todos esos elementos que hoy nos llevan por el camino del triunfo… Hoy nos sentimos más chavistas que nunca, porque sentimos la llamarada de su voz y seguimos empeñados en construir una nueva Patria para todos los venezolanos”.

El alcalde aseguró que la conciencia chavista mantiene vivo el espíritu de un líder, que pasó a la inmortalidad y recordó, además, que “el paso terrenal del Comandante Eterno fue sorprendente, porque su sueño sigue floreciendo en cada hogar venezolano”.

La jornada política, civil y militar, contó con la bendición de la religiosa Sol María del Mar, representante de la iglesia católica, quien bendijo a los presentes elevando el sentido de fe y unión familiar.

Fuente: Prensa alcaldía Ezequiel Zamora
Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.