Después del 21-N vamos a un proceso de reunificación y acercamiento de los venezolanos


VENEZUELACOOL.COM.VE -
El presidente de la República, Nicolás Maduro, indicó este jueves en un programa especial de cierre de campaña de las Megaelecciones del 21 de noviembre, destacó que se han ganado espacios para la convivencia.

“Se han ganado espacios para la convivencia, para el reencuentro, después del 21 de noviembre, vamos a un proceso de reunificación, de perdón, de acercamiento de las y los venezolanos”, dijo.

Recalcó que luego de las Megaelecciones, “habrá paz, unión y amor patriótico entre todos los venezolanos, vino un clima de paz, de plena libertades para la campaña, la paz que tenemos es construida a pulso y con esfuerzo, la democracia y la estabilidad nos la hemos ganado”.

“Hagamos respetar a nuestro país ejerciendo la democracia, salgamos a votar todos y todas el próximo domingo”, dijo el Jefe de Estado, al tiempo que agregó que este 21 de noviembre se ratifica el cronograma constitucional electoral venezolano, que “se ha cumplido de manera impecable”.

Cabe mencionar que este jueves se llevó a cabo el cierre de campaña de cara a Megaelecciones que se realizarán el domingo 21 de noviembre, donde se elegirán a Alcaldes y Gobernadores.
Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.