Ley de Nuevos Emprendimientos promueve la creación de cartera crediticia fija para jóvenes del país


VENEZUELACOOL.COM.VE -
La Ley de Nuevos Emprendimientos impulsada por la actual Asamblea Nacional (AN), promueve que los bancos públicos y privados del país, creen una cartera crediticia fija para los jóvenes que apuestan al emprendimiento en la nación.


Durante una actividad presidencial en el Palacio de Miraflores, el diputado Nicolás Maduro Guerra, detalló que el instrumento legal también establece la promulgación de una institución que registre y potencie cada uno de los emprendimientos nacionales.

Asimismo, el presidente de la República, Nicolás Maduro, solicitó que se “establezcan reglas de obligatorio cumplimiento para la banca privada y pública para que saquen su cartera de financiamiento y ese dinero vaya a la juventud”.

“Le pido a la Asamblea Nacional que difunda aún más estas discusiones, artículos, este Parlamento se ha abierto a la comunidad, al pueblo”, dijo.

El documento legal tiene un carácter social y profundamente humano, porque permitirá que esa idea familiar, colectiva o individual, se consolide, fortalezca la economía y su diversidad.
Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.