Maduro solicita crear un sistema especial de becas y asistencia social para deportistas venezolanos

VENEZUELACOOL.COM.VE -
El presidente de la República Nicolás Maduro llamó a su equipo de trabajo a crear un sistema especial de becas y asistencia social para todos los atletas venezolanos.

Durante el acto de recibimiento de la Delegación Nacional de Atletas, Campeones y Campeonas de los Juegos Olímpicos Tokio 2020, el Mandatario Nacional expresó: “Hay muchachos que no tienen trabajo y no tienen donde acudir, y terminan haciendo otras cosas (indebidas)”.

El Jefe de Estado puso como ejemplo los caza talentos utilizados en varios países del mundo, que captan talentos desde niño y los desarrollan, y agregó que lo mismo podemos hacer en el país para así avanzar en la masificación del deporte venezolano,

En la intervención de Eric Phillips, gloria deportiva de Venezuela, agradeció al gobierno Bolivariano por su dedicación a la Generación de Oro,  jamás vista en otras décadas.

“Yo le digo a los atletas que hoy en día, me siento orgulloso del apoyo que los deportistas están recibiendo en esta época, porque en la nuestra fue muy dura. Nosotros teníamos que formar huelgas, para solicitar los recursos y poder asistir a la competencia internacional”, exclamó.
Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.