Ejecutivo anuncia cambios en su Gabinete


VENEZUELACOOL.COM.VE -
El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro anunció cambios en el Gabinete Ejecutivo a propósito de los resultados que desde la Comisión Electoral del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) se dieron a conocer y donde el pueblo eligió a varios de las y los integrantes del tren ministerial como sus candidatos a las Megalecciones del 21 de noviembre.

A través de un mensaje publicado en sus redes sociales, el jefe de Estado designó como nuevo Ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz y Vicepresidente de Gobierno para la Seguridad Ciudadana al A/J Remigio Ceballos Ichaso, cargo que venía desempañando la A/J Carmen Meléndez quien es candidata a la alcaldía del municipio Libertador en Caracas.

De igual forma, informó que Yelitze Santaella asume el ministerio del Poder Popular para la Educación, quien tendrá la importante misión de continuar la lucha por una educación de la más alta calidad para los niños, niñas y jóvenes, junto al pueblo.

En otro trino, apuntó que el ministro Mervin Maldonado asume como nuevo vicepresidente de Gobierno para el Socialismo Social y Territorial.

Asimismo, designó como nuevo Canciller de la República a Félix Plasencia, en sustitución de Jorge Arreaza quien pasa a cubrir tareas como ministro del Poder Popular para Industrias y Producción Nacional para avanzar “con mayor fuerza en la dinamización de las fuerzas productivas de la Patria. Producir todo en Venezuela, ¡Esa es la Meta!”.

Mientras que el Almirante William Serantes Pinto, asumirá funciones como nuevo ministro de Desarrollo Minero Ecológico en sustitución de Magaly Josefina Henríquez González.

 

Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.