“Hemos venido a pasar revista a las obras que el presidente Maduro quiere entregar al pueblo de Venezuela. El presidente dijo ‘quiero obras monumentales para que el pueblo pueda celebrar’ y aquí estamos junto al gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, junto al ministro (de transporte) Hipólito Abreu revisando estas obras.
Circuito Turístico
En el marco de esta actividad, la vicepresidenta realizó la entrega de 20 unicidades de transporte Yutong, las cuales serna incorporadas al Circuito Turístico que funcionará en el Campo de Carabobo.
En tal sentido, expresó que ya desde el Ministerio de Turismo se han establecido contactos con operadores nacionales e internacionales para que todo el pueblo, se sume a las actividades conmemorativas y de celebración del Bicentenario, “tomando el espíritu de Carabobo, el espíritu que define nuestro futuro invicto”, resaltó.