Maduro ordenó incremento de Bonos de la Patria adaptados a la realidad



VENEZUELACOOL.COM.VE - El primer mandatario nacional, Nicolás Maduro, planteó el inicio de un nuevo comienzo para la Gran Misión Hogares de la Patria, para lo cual pidió sea relanzada, mejorada y perfeccionada a profundidad junto con la ampliación del sistema de protección de bonos de la patria.

“Es mi orden directa, que tenemos que ir a una revisión, a una ampliación y síntesis de una mejoría de la protección; de los ingresos económicos y en la medida que se incremente el ingreso nacional que vaya directo al hogar de los venezolanos”, dijo el mandatario venezolano.

Asimismo se refirió a la necesidad de ampliar e incrementar los bonos de protección que llegan a través del carnet de la patria, para adaptarlos a la nueva realidad. “Nosotros necesitamos perfeccionar, mejorar y ampliar el sistema de protección con los bonos de la patria… adaptarlos a la realidad de la guerra económica a la que está siendo sometida nuestro país… ajustarlos hacia arriba, mejorarlos combinarlos con otros bonos para dar una protección verdadera, de mejoría y elevación de todos los bonos que se reciben a través de la misión hogares de la patria”, sentenció el jefe de Estado.
Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.