El conmovedor recuerdo de la hija de Mónica Spear a 7 años de la muerte de sus padres


VENEZUELACOOL.COM.VE -
Se cumplieron 7 años desde que Mónica Spear y su esposo, Thomas Henry Berry, fueron asesinados en presencia de su pequeña hija.


Fue el 6 de enero de 2014 cuando durante unas vacaciones en Venezuela la familia fue víctima de un violento crimen. Ese mismo año, Maya quedó bajo el cuidado de sus abuelos en Orlando, Florida, quienes por suerte nos mantienen al tanto de su crecimiento.

La niña, actualmente de 12 años, mantiene redes sociales activas manejadas por sus representantes. En Instagram, muestra éxitos escolares, su pasión por el deporte, amor por Venezuela y, desde luego, cómo recuerda a sus padres.

La muerte de Mónica conmocionó al espectáculo latino, ya que, luego de ganar el Miss Venezuela en 2004, y ser la cuarta finalista en el Miss Universo 2005, Spear había logrado una exitosa carrera en el mundo de las telenovelas de su país natal, en Colombia y Estados Unidos con títulos como Mi prima Ciela, Flor salvaje y Pasión prohibida.

A finales de julio de 2020 se conoció que el asesino Gerardo José Ramírez Contreras alias 'El Gato' murió cumplía una condena de 26 años en la cárcel El Dorado.

El periodista Deivis Ramírez Miranda informó en su cuenta de Twitter que fue a consecuencia de tuberculosis. Amplió que el criminal había sido trasladado de cárcel en varias oportunidades por presentar mala conducta.



Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.