"Nos estamos organizando desde el 2015 para retomar la AN con votos" Expreso Cabello

VENEZUELACOOL.COM.VE - El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, indicó este viernes que “tenemos que ganar las elecciones del 6D para asegurar la estabilidad y el futuro del país”, esto para poder “reconquistar la institucionalidad de la Asamblea Nacional (AN) para garantizar la estabilidad y el futuro del país”.

Durante su participación en el encuentro del Secretariado del Comando Nacional “Darío Vivas” del estado Anzoátegui, Cabello explicó que “Venezuela cuenta con una gran alianza del Gran Polo Patriótico (GPP), con otros partidos políticos y movimientos sociales”.

Cabello de igual forma, recalcó que este 12 de noviembre, la Unión Europea (UE) ratificó las sanciones en contra del país y en contra de uno de los dirigentes políticos. “Usan las sanciones como persecución política”, añadió.

Recordó de igual forma que “el imperialismo está demostrando su sistema electoral antidemocrático, donde hicieron elecciones hace una semana y en esta fecha no saben quién es el Presidente de los Estados Unidos”.

Durante el encuentro que en Anzoátegui se eligen 11 cargos ante la AN, son los mismos 11 que llegarán este 5 de enero del 2021. “Tenemos que arrasar el 6D. Envíe un mensaje de texto al 2406 para que sepa y conozca cuál es el centro electoral que le toca”, acotó.

Por su parte, el secretario del Comando Nacional de Campaña Darío Vivas del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB) Héctor Rodríguez, envió un gran saludo y un reconocimiento al trabajo que están haciendo los hombres y mujeres de esta región, “estamos seguros que llegarán a la AN”, dijo.

Señaló que en las tierras de Oriente están los hombres y mujeres de resistencia y luchadores. “Estás cualidades aún los imperios no lo han entendido”, expresó.

Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.