Banco de Venezuela actualizó su plataforma y se desatan las quejas
A través de las redes sociales señalaron que el tiempo de carga es muy largo. En algunos casos no logran entrar a sus cuentas bancarias. Desde la institución afirman que el cambio busca «optimizar la experiencia de navegación y adaptación de la era digital».
Pero ha ocurrido todo lo contrario porque las personas deben esperar un largo tiempo hasta que logran ingresar. En algunos casos no lo pueden hacer.
Según declaraciones del presidente del Banco de Venezuela, José Javier Morales, esta transformación digital forma parte del mundo actual, “nuestros clientes cada vez son más exigentes, ellos requieren mejor atención y canales nuevos que acerquen al Banco y las transacciones financieras a su comodidad”.
El cambio se dio el 1 de noviembre, de acuerdo al anuncio realizado por la institución bancaria y desde ese día se han presentado las quejas. Hace semanas atrás también habían realizado un cambio en su plataforma y ante la imposibilidad de ingresar a la página tuvieron que echar marcha atrás.
Fuente: Primicia
©VENEZUELACOOLcom.ve no se hace responsable del buen o mal uso y sus consecuencias que de la página se haga en los sistemas telemáticos en los que se visualice la misma. Asímismo, no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios de noticias, artículos de opinión, imágenes, vídeos... y, en definitiva, material, ya sea multimedia, visual, sonoro o texto enviado por los usuarios y visitantes de esta página web, procediendo a ser desactivado dicho material cuando se considere oportuno.