Regresa la Champions League


VENEZUELACOOL.COM.VE - Inicia la actividad de la UEFA Champions League 2020/21 con ocho partidos que tienen como protagonistas de su liga a cinco de los 16 equipos favoritos, de los cuales, el RB Leipzig es el único representante de las cuatro grandes ligas europeas.

Los otros equipos que mantienen el orden en sus ligas son el Ferencvaros en Hungría, El Zenit de San Petersburgo en Rusia, el Brugge de Bélgica y el Dinamo de Kiev en Ucrania.

La fase de grupos abre con varios duelos atractivos, destacando la visita del Manchester United al Parc des Princes, el choque entre Chelsea/Sevilla y el paso del Borussia Dortmund por el Olímpico para medirse a la Lazio.

Esta nueva jornada de Champions League se torna emocionante, principalmente porque los focos estarán en las estrellas Neymar y Messi, pero muy atentos al choque entre Chelsea y Sevilla y la primera vez de Pirlo como Director Técnico de la Juventus en la Champions League. 

Por el momento, todos los partidos están previstos en sus respectivos estadios, lo que debe permitir el regreso del público en algunos coliseos.

La UEFA anunció un regreso progresivo de los espectadores en todas sus competiciones. Se podrá ocupar hasta el 30% de la capacidad de cada estadio, aunque el aforo máximo efectivo será normalmente más bajo, en función de las restricciones locales.
Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.