Pronostican que el bitcoin alcance los $20.000 a finales de 2020

VENEZUELACOOL.COM.VE - Mansur Guseynov, experto en criptomonedas, dijo en una entrevista para Sputnik, que es posible que el criptoactivo más popular de este mercado, el Bitcoin, alcance los 20.000 dólares a finales del 2020.

“Creo que llegaremos a 20.000 dólares para finales de año, aunque todavía habrá una oportunidad de comprar por debajo de los precios actuales”, detalló.

De acuerdo con Guseynov el precio del bitcoin se maneja en un mercado de constante crecimiento “en medio del interés general por los activos de riesgo”, al igual que el costo de las acciones en todo el mundo después del colapso económico de marzo.

“No veo que haya factores precisamente para las criptomonedas ahora. Quizás haya algún flujo de dinero institucional, puesto que conocidos gestores de fondos de cobertura anunciaron los planes de comprar el bitcoin”, indicó.

El 26 de julio, el precio del bitcoin superó la barrera de los 10.000 dólares por primera vez desde el 2 de junio. Mientras que el 27 de julio la criptomoneda alcanzó los 11.000 dólares.
Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.