Hasta el 21 de julio organizaciones con fines políticos podrán presentar a sus autorizados ante el CNE


VENEZUELACOOL.COM.VE - El Poder Electoral reitera a las organizaciones con fines políticos que tienen hasta el 21 de julio para presentar sus autorizados ante el Consejo Nacional Electoral (CNE), para realizar las postulaciones de cara a las elecciones a la Asamblea Nacional pautadas para el 6 de diciembre de 2020.

La rectora principal del CNE, Tania D’ Amelio, publicó a través de su cuenta en la red social Twitter el aviso oficial que recuerda a las organizaciones con fines políticos y organizaciones indígenas los requisitos que deben consignar.

La autorización debe contener la identificación de las autoridades de las organizaciones con fines políticos u organizaciones indígenas, el carácter con el que actúan y la identificación de los autorizados para postular (nombre y apellido, cédula de identidad, además de cualquier otro dato que se considere pertinente).

La comunicación debe presentarse ante la dirección de correspondencia del órgano electoral, ubicada en la sede central, o a través de las Oficinas Regionales Electorales, correspondiente al ámbito de actuación de la organización.

Esta actividad está prevista en el cronograma electoral.
Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.