Año escolar 2020-2021 iniciará el 16 septiembre bajo modalidad Cada Familia Una Escuela y métodos tecnológicos hasta nuevo aviso


VENEZUELACOOL.COM.VE - “El 16 de septiembre arranca en Venezuela un año escolar 2020-2021 en la modalidad de Cada Familia una Escuela, con distanciamiento social”, anunció el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros.

“Venezuela va aplicar modalidad tecnológica hasta nuevo aviso, para cuidar la salud de nuestros niños, niñas, nuestra juventud y nuestros maestros y maestras”, agregó desde el Palacio Presidencial de Miraflores, donde encabezó una jornada de trabajo con anuncios sobre la culminación del año escolar 2019-2020 durante la pandemia.

El Mandatario Nacional alertó que el peligro del coronavirus no ha pasado, y tanto la Organización Mundial de la Salud (OMS) como altas autoridades y especialistas del mundo han extendido recomendaciones para seguir el aislamiento físico.

“Así que hay que cuidarse, sin alarmismo y nerviosismo”, recomendó, al confirmar el mantenimiento de las condiciones especiales de protección de la salud pública nacional.

El Jefe de Estado adelantó que la temporada vacacional escolar, en medio de las medidas epidemiológicas, se extenderá desde lo que queda de julio, agosto y la primera quincena de septiembre. Para este lapso, el Ejecutivo y las autoridades educativas han preparado una oferta segura y protegida de entretenimiento y recreación que tendrán los niños, niñas y la familia en general, cuya agenda será anunciada próximamente.
Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.