Pueblo de Ribas aplaude políticas nacionales de Hidrocarburo Alcaldesa realiza seguimiento a la venta de combustible


VENEZUELACOOL.COM.VE - Por segundo día consecutivo la Alcaldesa del municipio José Félix Ribas, Sumiré Ferrara, supervisó la venta de combustible en la localidad, dando cumplimiento las orientaciones emanadas por el Presidente Nicolás Maduro, en está plan nacional en defensa de la revolución.

Desde la estación de servicio El Recreo, la mandataria en unión cívico militar y junto a las instituciones públicas y privadas, indicó “estamos en el segundo día del plan de combustible para nuestro pueblo y desde está estación se están atendiendo a los motorizados, a los camiones de servicios públicos para seguir fortaleciendo La Victoria de Paz… Presidente cuente con el municipio Ribas en estas nuevas políticas de hidrocarburo. Una vez más derrotamos un nuevo ataque del imperio contra nuestro pueblo”.

Cabe destacar, que los organismos de seguridad se han mantenido desplegado durante toda la cuarentena, para garantizar la seguridad y el cumplimiento de las políticas del Jefe Estado a implementado en el país. 

En este sentido, algunos de los ciudadanos presentes en la estación de servicio emitieron su opinión al respeto de las nuevas medidas, tal como lo expresó José Roble “aplaudo la iniciativa del Presidente Maduro, porque esperamos que con estas acciones pueda mejorar el suministro de la gasolina, aunque aun permanecemos horas haciendo cola, sabemos que con los días se irá regularizando el servicio”.

Por su parte, William Abreu “con este método esperamos que podamos acceder al servicio con mayor facilidad, en cuanto al tema de precio en 5 mil bolívares el litro del combustible me parece que aún es por debajo de la realidad económica y el precio internacional me parece justo para la estabilidad económica del país”.
Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.