Alcaldesa reconoce las políticas nacionales económicas de hidrocarburo


VENEZUELACOOL.COM.VE - Desde tempranas horas de este lunes 1 de junio, la Alcaldesa del municipio José Félix Ribas, Sumiré Ferrara, realizó un recorrido por las diferentes estaciones de combustibles de la localidad, para verificar el normal funcionamiento de las mismas, en la puesta en marcha de las políticas nacionales emanadas por el Presidente Nicolás Maduro y velar por el cumplimiento de las mismas.

Durante el recorrido, la Alcaldesa expresó “quiero reconocer la labor que ha venido desempeñando nuestro Presidente Nicolás Maduro Moros,  porque una vez más entre vencer y morir, necesario es vencer con esta nueva política económica  de hidrocarburo para nuestro país, que nos permite avanzar ante el bloqueo y las sanciones del imperio norteamericano”.

Aseveró, “una vez más los hijos e hijas de Bolívar y de Chávez, demostramos que no hay imperio alguno que pueda contra nosotros, porque somos un pueblo valiente y luchador. Por eso desde el municipio José Félix Ribas, queremos felicitar y honrar las políticas que ha emanadas el Presidente, porque juntos y juntas todo es posible”.

Cabe mencionar, que durante el recorrido Ferrara estuvo acompañada del equipo multidisciplinario de la Alcaldía del ayuntamiento Ribense y los organismos de seguridad que se han mantenido desplegados en la localidad.

Reiteró la máxima autoridad civil del municipio que se mantuvo en completa normalidad la diferentes estaciones de combustibles, cumpliendo  la orientaciones nacionales, es decir con el abastecimiento de combustible por el terminal del número de la placa. 
Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.