Reactivan en tiempo récord la estación de bombeo Taguacita para el restablecimiento progresivo del Tuy II



VENEZUELACOOL.COM.VE - A pesar de los graves daños producto del sabotaje terrorista que se registró en la Estación de Bombeo de agua potable #20 Taguacita, el Gobierno Bolivariano logró en corto tiempo recuperar la captación y bombeo para iniciar el restablecimiento progresivo del sistema Tuy II.

La Ministra del Poder Popular para la Atención de las Aguas, Evelyn Vásquez, indicó que esto ha sido posible gracias a los recursos aprobados por el presidente Nicolás Maduro y a la entrega y compromiso de más de 110 hombres y mujeres, trabajadores del agua, Corpoelec, bomberos, PC, Fuerza Armada Nacional Bolivariana y empresas altamente especializadas que durante 8 días y de manera contínua mantenían las labores.

La Ministra detalló que el sistema Tuy II abastece a 10 parroquias de los munipcios Libertador, Chacao, Baruta, El Hatillo y 3 parroquias del municipio Sucre.

Agradeció la paciencia y lealtad del pueblo que confía y es conciente de que el Gobierno Bolivariano trabaja para contrarrestar los intentos de sabotaje y actos terroristas que atentan contra la paz.
Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.