Fortaleciendo el programa “Agua para Mi Pueblo en Victoria de Paz” Alcaldesa de Ribas reactivo pozo de agua de Zuata – Centro


VENEZUELACOOL.COM.VE - En medio del bloqueo económico y la pandemia, la Alcaldesa Sumiré Ferrara de la mano de Hidrocentro, reactivo el pozo de agua que surte a la comunidad de Zuata – Centro, en el municipio José Félix Ribas, avanzando en el fortalecimiento del programa social “Agua Para Mi Pueblo en Victoria de Paz”, gracias al apoyo del Presidente Nicolás Maduro y el Gobernador Rodolfo Marco Torres. 

En la entrega del afluente de agua a la comunidad, la Alcaldesa destacó que este importante pozo tenía 07 meses inoperativo, se instaló la bomba y el motor de 7,5HP, además de la colocación de columnas y cables sumergibles. El mismo, beneficiará a más de 400 familias, al ambulatorio de la parroquia, al comando de la policía y al punto y círculo de la plaza Bolívar de Zuata.

Su visita, fue propicia para que Ferrara sostuviera un encuentro con algunos vecinos y vecinas beneficiarios, manteniendo el protocolo de seguridad, para escuchar las inquietudes de la comunidad, comprometiéndose a activar unas cuadrillas de limpieza para la el embellecimiento de la vía, desde San José hasta Zuata. Además de informar que “el próximo lunes vamos a sostener una reunión con la directora regional de PDVSA Gas, para seguir acompañando al pueblo en sus luchas”.

Asimismo, enfatizó en el avance que han tenido en la parroquia en materia de agua, mencionando los pozos que se han reactivado: el Samán, Los Tamarindos en el Castaño, Parceleros, el pozo B del Castaño y Bello Monte I poligonal I. Agregó la Alcaldesa, que el ciudadano Gobernador, ya le entregó para Zuata los motores destinados a los pozos de Bello Monte 4, Bello Monte 5 y el pozo Licorería, aunado a 5 motores más para otros sectores de la parroquia y del municipio Ribas.

En este sentido, Neura González del equipo político parroquial del PSUV (Partido Socialista Unido de Venezuela) expresó, “en medio de la pandemia y del hostigamiento del imperio, aquí tenemos a nuestra alcaldesa dando la cara a nuestra parroquia, atendiendo al pueblo y estamos agradecidos por todo el apoyo”.

Por su parte, la señora Lilibeth Bravo, una de las vecinas de Zuata – Centro manifestó su agradecimiento al Presidente, al Gobernador y la Alcaldesa, “estábamos desde el mes de octubre sin agua, ahora estamos siendo beneficiados más de 400 familias y un espacio importante como lo es el ambulatorio… Aquí esta la Alcaldesa cumpliendo con su compromiso, sobre todo en estos momentos tan importantes de pandemia”.
Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.