Alcaldesa Ferrara celebra llegada de buques de Irán con gasolina a Venezuela


VENEZUELACOOL.COM.VE - La Alcaldesa del municipio José Félix Ribas Sumiré Ferrara, celebró el arribo al país del buque “Fortune” proveniente de Irán cargado de gasolina y aditivos para el fortalecimiento de la industria petrolera venezolana. Mencionó que este logro se debe a los convenios de cooperación establecidos por la República Islámica de Irán con el Gobierno de Venezuela que lideriza el presidente Nicolás maduro Moros, para avanzar en el desarrollo económico de ambas naciones.

“El pueblo del municipio José Félix Ribas celebra, aplaude y agradece los lazos de hermandad, solidaridad y cooperación del pueblo iraní con Venezuela.  La llegada del buque Fortune, es un gran logro de la revolución bolivariana y de nuestro presidente Nicolás Maduro, para apalear el desabastecimiento del combustible en el país, producto del bloqueo y las sanciones criminales del Gobierno de los Estado Unidos contra nuestra patria”, indicó la Alcaldesa de Sumiré Ferrara.

La Burgomaestre suscribió las palabras del Mandatario Nacional “Tal como lo ha expresado nuestro presidente Maduro; Venezuela e Irán son dos pueblos rebeldes, revolucionarios que no se van a arrodillar jamás al imperio norteamericano”. 

En ese sentido, reconoció el apoyo que le han brindado los países del mundo a Venezuela ante la guerra no convencional orquestada por el presidente Donald Trump. “Países como China, Rusa e Irán no han dejado de seguir fortaleciendo los vínculos de diplomacia de paz, y los lazos de hermandad y solidaridad para el desarrollo económico de Venezuela…Una vez más seguimos venciendo. Hoy celebramos otra victoria contra el imperialismo, y ratificamos nuestro respaldo absoluto a todas las políticas de gobierno emanadas desde el Ejecutivo Nacional que van a favor de las y los venezolanos”.

La Alcaldesa de Ribas agradeció el respaldo de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, “nuestra fuerza militar nuevamente demuestra el compromiso y lealtad con el presidente Nicolás Maduro y con el pueblo; el buque que llegó al país fue escoltado por embarcaciones y aviones de nuestra FANB, demostrándole a EE.UU que no le tenemos miedo a sus amenazas; que no podrá acabar nunca con la paz, soberanía, independencia y autodeterminación de nuestra patria”, acentuó.

Finalmente indicó que ya el buque “Forest” ya se encuentra en aguas venezolanas, y recordó que en total son cinco las embarcaciones que se esperan atraquen en los puertos venezolanos con más de 1,53 millones de barriles de gasolina.   

Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.