Alcaldesa de Ribas instaló mesas de trabajo con el sector motorizado


VENEZUELACOOL.COM.VE - En aras de fortalecer lazos y la organización de este gremio 

Darwin Flores.- La Alcaldesa Sumiré Ferrara, sostuvo un encuentro con el sector motorizado del municipio José Félix Ribas, con la intención de escuchar sus inquietudes y avanzar en la organización y el fortalecimiento de los lazos que permitan brindar un mejor servicio a la población.

“Esta reunión con estos hombres y mujeres representantes de las 37 líneas que integran la Asociación Civil de Motorizados en el municipio nos ha permitido escuchar sus necesidades, discutir la situación política del país y reforzar las medidas de prevención para evitar el contagio y propagación del Covid-19. De esta mesa de trabajo surgieron muchas temas que nos servirán de base para iniciar un proceso de planificación y organización de este gremio que presta un importante servicio de transporte público a la ciudadanía”, indicó Ferrara.

La mandataria aseguró que el encuentro con los trabajadores de los caballitos de hierro, es el primero de muchas que tendrán, “dejamos instalada esta mesa de encuentro con el sector motorizado; agradezco a quienes atendieron el llamado y ratifico mi apoyo y respaldo con todos y cada uno de ellos”, dijo Ferrara.

Por su parte, Pablo Toledo, presidente de la Asociación Civil de Motorizados, agradeció el compromiso que tiene la mandataria municipal con estos prestadores de servicios. Aseveró que el sector motorizado de Ribas, es el más organizado del estado Aragua, resaltando que se debe al compromiso que tiene cada uno de ellos con el pueblo.

“Una vez más agradecemos toda su confianza y apoyo Alcaldesa, y le decimos que cuenta usted con estos hombres y mujeres leales a la revolución y al presidente Nicolás Maduro… en cualquier circunstancias allí estaremos con nuestros caballos de hierro listos para defender la patria”, apuntó Toledo.

Cabe destacar que el Director Ejecutivo de Vialidad y Transporte Omar Rivas, acompañó el encuentro que se realizó en los espacios de la sede de la Alcaldía del municipio José Félix Ribas. 
Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.