Venezuela dará detalles este miércoles sobre plan terrorista planeado desde Colombia


VENEZUELACOOL.COM.VE El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, alertó este martes sobre la planificación, desde Colombia, de un ataque terrorista contra el país, en medio de la situación de pandemia por el coronavirus (Covid-19).

En declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión, el Jefe de Estado venezolano detalló que este lunes fue detenido un sujeto de nombre Jorge Alberto Molinares Duque, que se trasladaba entre Barranquilla y Riohacha, con un arsenal de armas tácticas de guerra, que iba a entregar a otro sujeto en Venezuela, apodado como Pantera Negra.

El Mandatario precisó que se trata de una célula terrorista entrenada en territorio colombiano y que fue descubierta tras la captura de este sujeto, en un procedimiento practicado por la Dirección General de Contrainteligencia Militar (DGCIM).

Adelantó que este miércoles el vicepresidente Sectorial de Comunicación, Cultura y Turismo, Jorge Rodríguez, ofrecerá detalles de estos planes terroristas.
Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.