Seguiremos de pie, trabajando y venciendo todas las dificultades impuestas por el gobierno de EE.UU.


VENEZUELACOOL.COM.VE - El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, señaló este martes que ante la persecución, agresión y bloqueo impuesto por el gobierno de Estados Unidos a Venezuela, seguiremos de pie, trabajando y venciendo todas las dificultades. 

Mediante su cuenta en la red social digital Twitter @NicolásMaduro, el Jefe de Estado escribió: El gobierno de EE.UU. persigue, agrede y bloquea a Venezuela, afectando la economía, las importaciones de alimentos, medicinas e insumos requeridos por el pueblo. Se creen los dueños del mundo, pero nosotros seguiremos de pie, trabajando y venciendo todas las dificultades.
El gobierno de los EE.UU. persigue, agrede y bloquea a Venezuela, afectando la economía, las importaciones de alimentos, medicinas e insumos requeridos por el pueblo. Se creen los dueños del mundo, pero nosotros seguiremos de pie, trabajando y venciendo todas las dificultades.
Ver imagen en Twitter
2.036 personas están hablando de esto

Las acciones del Gobierno Nacional están centradas en defender la paz y soberanía de la Patria frente a las amenazas provenientes del gobierno administrado por Donald Trump y de sus aliados en la región.

Asimismo, el Mandatario Nacional ha reiterado en varias oportunidades que todo lo que hace el Gobierno Revolucionario en el campo social, cultural, educativo, económico y militar, es por amor al pueblo y por la Paz de la Patria.

En 21 años de Revolución, Venezuela sigue resistiendo y venciendo todas las dificultades, y es que en cada convocatoria el Poder Popular atiende los llamados y asisten masivamente en la defensa de los derechos de los pueblos.
Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.