G/J Suárez Chourio: Estamos listos y prestos para defender la Patria


VENEZUELACOOL.COM.VE - El jefe del Estado Mayor de la Comandancia en Jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), Jesús Suárez Chourio, ratificó en nombre de los hombres y mujeres soldados su compromiso con la patria, con el pueblo y con el Gobierno Revolucionario al reafirmar la lealtad al Comandante Supremo Hugo Chávez.

Durante la emisión especial del programa Con el Mazo Dando en conmemoración del 4 de febrero de 1992, añadió: “El 4 de febrero nos fuimos con un sueño de igualdad y esperanza. Hace 28 años conseguimos que el pueblo entendiera que no somos unos golpistas sino que éramos los libertadores de este tiempo, bajo los lineamientos de Chávez“, dijo Suárez Chourio. 

Señaló que el pueblo de Venezuela, todos los hombres y mujeres, “estamos listos y prestos para en la condición que sea defender la Patria“. 

“Chávez nos ofreció la felicidad para todos, nos reivindicó, por eso le compramos la idea y empezamos a luchar junto al pueblo. Nos mantenemos aferrados a la consigna ¡Leales siempre, Traidores Nunca!”, aseguró el Chourio.
Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.