Venezuela denuncia nueva campaña mediática internacional contra la Patria

VENEZUELACOOL.COM.VE - El viceministro de Comunicación Internacional del Ministerio para Relaciones Exteriores, William Castillo, denunció este martes la puesta en marcha de una guerra mediática internacional impulsada desde el diario español ABC contra Venezuela.

Castillo a través de la cuenta @planwac de la red social Twitter, señaló que “esta guerra sucia opera bajo muchas formas contra Venezuela”:
La guerra sucia opera bajo mucha formas contra Venezuela. Veamos una de las más obvias: Necesitamos decir algo falso pero escandaloso, q puedan replicar agencias de noticias, pero debe ser un medio desprestigiado y un imbécil -y si es posible criminal- vocero. @abc_es
Ver imagen en Twitter
138 personas están hablando de esto
Denunció que el medio español pretendió acusar al país bolivariano de ser sede de una base de operaciones para desestabilizar a la región latinoamericana, no obstante, acotó que se trata de un diario desprestigiado y un vocero “imbécil y si es posible criminal”, en referencia a Iván Simonovis, prófugo de la justicia venezolana, quien es la “fuente” de esta supuesta información.

El pasado 22 de febrero el presidente Nicolás Maduro denunció a la prensa internacional por su constate ataque a la Patria al presentar una realidad distorsionada con el fin de justificar una agresión militar contra la soberanía nacional.
Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.