Presidente Morales afirma que el pueblo boliviano defiende unidad y paz ante intento de golpe de Estado

VENEZUELACOOL.COM.VE - El presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, Evo Morales, afirmó que el pueblo está en defensa de la unidad y la paz con energía, ante el intento de golpe de Estado de la oposición que desconoce los resultados de las elecciones generales, información de la multiestatal Telesur.

En la entrega de la Unidad Educativa “8 de Septiembre – Copachuncho” en el departamento de Cochabamba, el presidente Morales manifestó: “Los verdaderos patriotas somos los que tenemos políticas económicas de nacionalización, de liberación, no de opresión y sometimiento (…) profunda diferencia”.

Señaló que el pueblo se mantiene en la calle en respaldo a las políticas de inclusión, además su administración ha luchado por la justicia social que forma parte de la prioridad de su Gobierno. “Vamos a seguir luchando por la paz de los bolivianos”.

Por otra parte, el primer mandatario boliviano destacó que mientras la oposición continúa en paros, bloqueos y la toma de instituciones del Estado, avanza la auditoría de votos realizada por la Organización de Estados Americanos (OEA) y expertos de México, Paraguay y España.

Compartimos momentos de hermandad y solidaridad con hermanos del pueblo de , , al entregar la nueva Unidad Educativa “8 de Septiembre”, en ese municipio. Nuestra prioridad es la educación como instrumento de liberación en beneficio de las nuevas generaciones.
Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter
269 personas están hablando de esto
Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.