En orden y sin contratiempo abuelos cobraron su pensión en Ribas

VENEZUELACOOL.COM.VE - Como ya es tradición, el Gobierno Bolivariano del municipio José Félix Ribas, a través del programa social impulsado desde la Fundación Casa del Abuelo San Joaquín y Santa Ana “Mis Abuelos y Abuelas cobra en Paz”,  acompañó y brindó atención a los pensionados y pensionadas en las diferentes entidades bancarias durante el cobro de su pensión.

Isbelys Pérez, presidenta de la mencionada fundación, recordó que esta política social iniciativa de la alcaldesa Sumiré Ferrara, ha venido garantizando durante cinco meses atención integral a los abuelos y abuelos del municipio Ribas y de jurisdicciones vecinas.
“Ya son cinco meses acompañando a estos hombres y mujeres durante el cobro de su pensión. Es gratificando ver como ya la cultura que hemos venido fomentando está dando resultados positivos, y es que nuestros abuelos y abuelos al llegar a los bancos se forman en las colas de manera organizada, van pasando a los asientos con tranquilidad hasta esperar su turno y si se sienten mal acuden a nuestros puestos de salud para recibir cuidados médicos…Así es la revolución, garantiza mejor calidad de vida a la población, y más a este sector vulnerable visibilizado por el Comandante Supremo Hugo Chávez Frías y protegido actualmente por las políticas sociales orientadas por el presidente Nicolás Maduro, en el país”, indicó Pérez.
La presidenta de la Fundación Casa del Abuelo, señaló que desde el gobierno municipal encabezado por la alcaldesa Sumiré Ferrara, se continuará impulsando los planes y programas sociales emanados desde el ejecutivo nacional. Agradeció al personal de las entidades bancarias por su colaboración, así como a los organismos de seguridad que mes a mes se suman a la jornada, y aseguró que en Ribas se seguirá consolidando junto al pueblo la Victoria de Paz.
La señora Ana Hernández, mencionó que ha sido de mucha importancia para los pensionados que el gobierno municipal los acompañe en los días de cobro de pensión. Dijo que desde que comenzó el programa se terminó el bachaqueo en las colas, al tiempo que agradeció a la alcaldesa Sumiré Ferrara, y su equipo de trabajo por tan excelente iniciativa.   
De mismo modo, Nelson Velázquez, manifestó que desde el inicio del programa “Mis Abuelos y Abuelas cobran en Paz” el orden y la tranquilidad han reinado en las colas. Felicitó al gobierno bolivariano del municipio Ribas por garantizar el bienestar social de la población.   
Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.