Consejo de Vicepresidentes Sectoriales evalúa desarrollo de tareas encomendadas por el presidente Maduro

VENEZUELACOOL.COM.VE - Este 11 de noviembre, el Consejo de Vicepresidentes Sectoriales sostiene un encuentro para evaluar y hacer seguimiento a las tareas que han sido encomendadas por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, en materia de salud, alimentación, economía, turismo, cultura, deporte entre otros temas. 

La información fue difundida por la cuenta en Twitter de la Vicepresidencia Ejecutiva de la República en la que se detalla que el encuentro se realiza en Caracas.
|| Desde la sede de la Vicepresidencia Ejecutiva de República se desarrolla el Consejo de Vicepresidentes Sectoriales del Gobierno Bolivariano para la evaluación y seguimiento de las tareas encomendadas por el Pdte. @NicolasMaduro.
Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter
87 personas están hablando de esto

En la reunión participan la vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez, y los vicepresidentes sectoriales de Comunicación, Cultura y Turismo, Jorge Rodríguez, de Soberanía Política, Seguridad y Paz, Vladímir Padrino López, de Obras Públicas y Servicios, Néstor Reverol, de Economía, Tareck El Aissami, de Planificación, Ricardo Menéndez y de Desarrollo Social y Territorial, Aristóbulo Istúriz.
Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.