Abuelos y abuelas del municipio Ribas le dieron la bienvenida a la navidad

VENEZUELACOOL.COM.VE - Con alegría, entusiasmo y parrandas los abuelos y abuelos integrantes de la Fundación Nacional Bolivariana del Adulto y Adulta Mayor, en compañía de la alcaldesa Sumiré Ferrara, les dieron bienvenida a las navidades felices en Victoria de Paz en el municipio José Félix Ribas.

Desde bien temprano los longevos con las hermosas sonrisas y el carisma que los caracteriza, comenzaron la celebración en la Casa de la Cultura, cantando y bailando al ritmo de la Banda Marcial del Cuartel Mariano Montilla, quienes interpretaron grandes éxitos de la Orquesta Billo´s.
La alcaldesa Sumiré Ferrara, quien se unió a la velada para recibir la época decembrina en compañía de esos hombres y mujeres llenos de saberes, agradeció a Dios por permitirles compartir un año más junto a ellos. “Desde el municipio Ribas y junto a los abuelos y abuelas de la patria le dimos la bienvenida a las Navidades Felices en Victoria de Paz. Es hermoso ver como estos seres que derrochan una ternura increíble celebran la llegada de la navidad…sabemos que son momentos difíciles, pero también sabemos que los venezolanos somos gente de paz y amor, que nos gustan las fiestas y más en este mes de diciembre para compartir con nuestros familiares, amigos y seres queridos”, dijo Ferrara.
La Alcaldesa de Ribas aplaudió y reconoció el trabajo que viene realizando Amelia Chávez presidenta de la Fundación y Delegada del Congreso del Adulto y Adulta Mayor, al tiempo que señaló que fue gracias a la revolución que los abuelos y abuelos fueron visibilizados y reivindicados, y aseguró que es gracias a la revolución que existen políticas orientadas para garantizar su protección y bienestar social.
“Fue nuestro Comandante Supremo Hugo Chávez, quien hizo justicia social con este sector de la población  que siempre había sido olvidado, y ahora nuestro presidente Nicolás Maduro, y nuestro gobernador Marco Torres, como buenos hijos de la revolución continúa profundizando esas políticas y programas sociales para seguir otorgándoles grandes beneficios. Desde el gobierno local también hemos venido protegiéndoles y diseñando programas sociales entre ellos, Mis Abuelos y Abuelas cobran en Paz, donde se les brinda una atención integral durante el cobro de su pensión, eliminando el bachaqueo en las colas de los bancos del municipio Ribas”, indicó la Mandataria Municipal.
Por su parte, Amelia Chávez Presidenta de la Fundación y Delegada del Congreso del Adulto y Adulta Mayor, agradeció a la Primera Autoridad de Ribas por tan importante apoyo en estas fechas de paz, alegría y unión. “Agradecemos a nuestra alcaldesa Sumiré Ferrara, y todo su equipo de trabajo por el apoyo brindado para recibir las navidades…  también agradecemos al presidente Nicolás Maduro, y el gobernador Marco Torres, por proteger a este noble pueblo, y por seguir orientando programas sociales para nuestro beneficio” puntualizó Chávez
Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.