Despachadas 326 mil toneladas de alimentos en el mes de octubre

VENEZUELACOOL.COM.VE - En el mes de octubre fueron despachadas 326 mil toneladas de alimentos para el pueblo venezolano, mediante los 13 programas sociales del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación, informó el titular de esa cartera, Carlos Leal Tellería.

Tras la reunión del Estado Mayor Superior de Alimentación realizada en la sede de ese despacho, destacó que fue alcanzada la meta al 100% en todos los programas sociales que garantizan el derecho a la alimentación: “Esto nos da una lectura de cómo este sistema logístico, eficiente y efectivo está llegando al pueblo”. 

El ministro explicó que los programas de alimentación han sido incorporados al Seas Patria (Sistema de Control y Entrega de Alimentos Subsidiados al Pueblo) para mejorar la eficiencia en la distribución de los rubros alimenticios.

Por otra parte, Leal Tellería sostuvo que el Programa de Alimentación Escolar viene con un gran impulso mediante la creación de los Comités Escolares de Abastecimiento y Producción diseñados para llevar el control de todos los rubros alimenticios que van a los 24 mil centros educativos del territorio nacional.
Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.